InicioCosas interesantes del mundoZidane dirigirá al Liverpool y Mourinho al Barcelona: principales rumores de fichajes

Zidane dirigirá al Liverpool y Mourinho al Barcelona: principales rumores de fichajes

Recopilamos para ti los principales rumores futbolísticos de la semana, con entrenadores para los mejores clubes y el fichaje de Kylian Mbappé.¿Quién podría dirigir al Liverpool y al Barcelona? ¿Cómo evoluciona la carrera de Xavi Alonso, entrenador del Bayer, y quién podría dirigir al Manchester United después de Erik Ten Hague? Todo ello en nuestro resumen de rumores.

‘El Barcelona elegirá entre 4 entrenadores de primer nivel’.

‘El Barcelona busca nuevo entrenador después de que Xavi anunciara su marcha a final de temporada.Se barajan varias opciones a la vez.

En primer lugar, está José Mourinho , que fue sugerido por el agente Jorge Mendes.Mourinho ya ha trabajado en España con el Real Madrid y tiene mucha experiencia.

En segundo lugar, Josep Guardiola , con cuyo regreso sueña Laporta, presidente del Barcelona, aunque no será fácil.

En tercer lugar, el entrenador del segundo equipo del Barcelona Rafael Márquez , que conoce bien el club.

Y en cuarto lugar, un compatriota del director deportivo de Deku es Sergio Conceição , del Oporto.

Xabi Alonso no quiere ir a un club top todavía.

El joven entrenador del Bayer, Xabi Alonso, ha atraído la atención de grandes como el Liverpool, el Bayern de Múnich, el Real Madrid y el Manchester City.Sin embargo, el propio Alonso no tiene prisa por abandonar su actual club, en el que quiere trabajar al menos una temporada más y jugar la Liga de Campeones.

¿Zidane se hará cargo del Liverpool?

Zinedine Zidane lleva casi tres años en paro tras dejar el Real Madrid.Pero pronto podría hacerse cargo del Liverpool, que busca un sustituto para Klopp.El club ya se ha puesto en contacto con los representantes de Zidane para hablar de la opción y está dispuesto a fichar a los jugadores que quiera el francés.

¿Está Erik ten Hag a punto de dejar el Manchester United?

En el Manchester United, los nuevos propietarios podrían despedir a Erik ten Hag al final de la temporada y fichar en su lugar a Thomas Tuchel, del Bayern de Múnich, que también desea regresar a Inglaterra.

¿Kylian Mbappe fichará por el Real Madrid?

Por último, se rumorea que Kylian Mbappe fichará por el Real Madrid este verano.No está contento con su papel en el PSG a las órdenes de Luis Enrique y quiere más libertad en el club español.Por lo tanto, es posible que se espere pronto una declaración oficial de Mbappe sobre el traslado.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. ¿Quién podría dirigir al Liverpool y al Barcelona? ¿Cómo evoluciona la carrera de Xavi Alonso, entrenador del Bayer, y quién podría dirigir al Manchester United después de Erik Ten Hague?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes