InicioEstilo de vidaVierte sal en el agua y mete el cuchillo: sólo unos pocos...

Vierte sal en el agua y mete el cuchillo: sólo unos pocos adivinan lo que ocurre a continuación

El proceso de afilar un cuchillo puede simplificarse mucho con un truco secreto que utilizan las amas de casa experimentadas.

Para ello, es necesario preparar una solución salina.Necesitará dos cucharaditas de sal de mesa por cada vaso de agua.

Sumerge el cuchillo en la solución durante media hora.Luego sácalo y, sin limpiarlo con nada, pásalo varias veces por la piedra de afilar.

Después de remojarla en una solución con sal, la hoja quedará muy afilada, señala Belnovosti.

Anteriormente se supo por qué es necesario pellizcar una esponja de cocina con un clip.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. Vierte la sal en el agua y mete el cuchillo: solo unos pocos adivinan lo que ocurre a continuación. El proceso de afilar un cuchillo puede simplificarse mucho con un truco secreto que utilizan las amas de casa experimentadas. Para ello, es necesario preparar una solución salina. Necesitarás dos cucharaditas de sal de mesa por cada vaso de agua. Sumerge el cuchillo en la solución durante media hora. Luego sácalo y, sin limpiarlo con nada, pásalo varias veces por la piedra de afilar. Después de remojarla en una solución con sal, la hoja quedará muy afilada, señala Belnovosti. Anteriormente se supo por qué es necesario pellizcar una esponja de cocina con un clip.

  2. ¡Interesante truco! Creo que lo probaré en casa. Si las amas de casa experimentadas lo utilizan, debe funcionar a la perfección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes