InicioEstilo de vidaVierta 3 cucharas y encienda este modo de máquina: las toallas de...

Vierta 3 cucharas y encienda este modo de máquina: las toallas de rizo viejas se volverán más suaves que la pelusa

Si desea que sus toallas de rizo sean suaves y agradables al tacto durante el mayor tiempo posible, debe cuidarlas adecuadamente.

El acondicionador para la ropa no siempre resuelve este problema.Al contrario, con el tiempo puede empeorar la estructura del tejido: las fibras se pegan y se vuelven rígidas.

Sustituya el acondicionador por un producto de farmacia, la glicerina.Este producto hace un excelente trabajo suavizando el agua y el propio tejido.

Las cosas lavadas con dicho aditivo, especialmente las toallas de rizo y los productos de lana, se caracterizan por su suavidad, se vuelven delicadas y sedosas al tacto.

Sustituya el inútil pero caro acondicionador de ropa por glicerina de céntimo comprada en la farmacia.

Foto: freepik/freepik.com.

Además, la glicerina reduce la electricidad estática, lo que facilita el planchado.

Vierte tres cucharadas soperas del producto en el compartimento del acondicionador de la lavadora y ponla en modo «lavado rápido», aconseja la autora del canal Zen Ms.Clean.

Anteriormente informó de cómo lavar rápida y fácilmente paños de cocina grasientos.Las manchas y la suciedad no dejarán ni rastro en ellos.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. ¿Realmente la glicerina es efectiva para suavizar las toallas de rizo y los productos de lana? ¿No afecta de alguna manera a la tela?

  2. Vierte tres cucharadas y enciende este modo de máquina: las toallas de rizo viejas se volverán más suaves que la pelusa. Si deseas que tus toallas de rizo sean suaves y agradables al tacto durante el mayor tiempo posible, debes cuidarlas adecuadamente. El acondicionador para la ropa no siempre resuelve este problema. Al contrario, con el tiempo puede empeorar la estructura del tejido: las fibras se pegan y se vuelven rígidas. Sustituye el acondicionador por un producto de farmacia, la glicerina. Este producto hace un excelente trabajo suavizando el agua y el propio tejido. Las cosas lavadas con dicho aditivo, especialmente las toallas de rizo y los productos de lana, se caracterizan por su suavidad, se vuelven delicadas y sedosas al tacto. Sustituye el inútil pero caro acondicionador de ropa por glicerina de céntimo comprada en la farmacia. Además, la glicerina reduce la electricidad estática, lo que facilita el planchado. Vierte tres cucharadas soperas del producto en el compartimento del acondicionador de la lavadora y ponla en modo «lavado rápido», aconseja la autora del canal Zen Ms.Clean. Anteriormente informó de cómo lavar rápida y fácilmente paños de cocina grasientos. Las manchas y la suciedad no dejarán ni rastro en ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes