InicioEstilo de vidaVa a hacer aún más calor: por qué no deberías ir con...

Va a hacer aún más calor: por qué no deberías ir con el torso desnudo bajo el sol abrasador

En verano, por las calles de las ciudades se ven hombres con el torso desnudo y mujeres con diminutos tops.Huyendo del calor, los rusos se desnudan todo lo posible. y cometen un grave error al intentar refrescarse.

El hecho es que hacer esto sólo hará que te calientes más, no que te enfríes.Esto se debe a que el color de la piel atrae los rayos del sol con más fuerza que cualquier prenda blanca.Además, si existe el riesgo de sufrir una quemadura solar.Aunque no se produzca ninguna quemadura, la piel empezará a arder un poco.

En lugar de quitarse la ropa, es mejor buscar una camiseta blanca fina de gran tamaño.La tela suelta dejará entrar el aire y el color blanco reflejará el calor del sol.Eso es exactamente lo que hacen los beduinos, que viven en el desierto desde hace mucho tiempo y se envuelven literalmente de la cabeza a los pies totalmente de blanco, escribe Novate.

Recordaremos, antes se explicó a los rusos por qué no es necesario comer helado con el calor.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. Creo que es importante concienciar a las personas sobre los peligros de estar desnudo bajo el sol. Muchas veces pensamos que nos estamos refrescando, pero en realidad estamos poniendo en riesgo nuestra salud. Optar por prendas blancas y ligeras es la mejor opción para protegernos del calor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes