InicioEstilo de vidaUna pizca en cada esquina: esta mezcla nuclear matará a todas las...

Una pizca en cada esquina: esta mezcla nuclear matará a todas las cucarachas – no volverán

Las cucarachas a menudo vienen de los vecinos.Por supuesto, la pregunta aquí es a ellos – cómo mantienen su vivienda, en su propia casa al problema debe ser respondida de inmediato.Hay un método popular maravilloso.

Usted necesita sólo tres ingredientes – sémola, ácido bórico (en polvo) y azúcar glas.

Busque un bol adecuado, vierta en él una cucharadita de ácido bórico y otra de sémola, añada 0,5 cucharaditas de azúcar glas.de azúcar glas.Mezclar todos los ingredientes.

Poner una pizca de cada en pequeñas tapas, colocarlos en lugares donde se han visto cucarachas.Cuando las plagas coman la mezcla, el ácido empezará a corroer su tracto digestivo, morirán, dice el ama de casa Elena Matveeva.

Anteriormente se supo cómo eliminar rápidamente los ratones.

Un pellizco en cada esquina: esta mezcla nuclear matará a todas las cucarachas: no volverán.

Foto: youtube.com/elena matveeva

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. ¿Este método con los ingredientes es realmente efectivo para deshacerse de las cucarachas de forma segura y rápida? Me pregunto si dañaría a otras mascotas en casa. ¡Gracias por la información!

    • Sí, Marta. Este método es muy efectivo para eliminar las cucarachas de manera segura y rápida. El ácido bórico actúa de forma letal para las cucarachas, pero en cantidades pequeñas no representa un peligro para las mascotas en casa. Es importante colocar la mezcla en lugares donde solo las cucarachas puedan acceder. ¡Espero que te sea útil la información!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes