InicioEstilo de vidaUn solo vaso y su sofá amarillento brillará: cómo devolver a sus...

Un solo vaso y su sofá amarillento brillará: cómo devolver a sus muebles su antiguo esplendor

No sólo la suciedad suele acumularse en la tapicería de los sofás.Con el tiempo, cualquier mueble empieza a amarillear.Puede deshacerse de este problema con una sencilla solución, tras la cual el sofá recuperará su aspecto de antaño.

Muchas amas de casa están acostumbradas a limpiar los sofás con peróxido de hidrógeno.Este remedio es ideal para eliminar manchas de café, vino o café derramado.Pero pocas personas saben que el producto también salva del amarilleamiento de la tapicería.

Para ello necesitará preparar una solución especial.Hay que mezclar una cucharada de peróxido de hidrógeno en 100 mililitros de agua tibia.La solución resultante debe humedecerse con un trozo de gasa o venda, y luego empapar la mancha.

Retirar los restos del remedio después de 10-15 minutos.Es mejor hacerlo con un paño empapado en agua corriente.Al final, la zona impregnada del mueble debe secarse, subraya el portal Belnovosti.

Anteriormente se dio a conocer el método de las amas de casa soviéticas, que ayudará a limpiar una sartén de hierro fundido.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. ¿Realmente el peróxido de hidrógeno logra devolver el color original de la tapicería del sofá? ¿Alguien ha probado esta técnica?

  2. Personalmente, encuentro muy útil el truco del peróxido de hidrógeno para devolverle el esplendor a los sofás. Siempre me ha funcionado de maravilla para eliminar esas manchas desagradables y el amarilleamiento de la tapicería. ¡Gracias por compartir este consejo tan práctico!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes