InicioEstilo de vidaUn remedio de un céntimo limpiará la grasa y la suciedad de...

Un remedio de un céntimo limpiará la grasa y la suciedad de su suelo hasta dejarlo reluciente: un método folclórico impecable

Para limpiar el suelo de grasa y suciedad no es necesario gastar en costosos productos químicos domésticos.Se puede elaborar un remedio eficaz con ingredientes improvisados, y costará unos céntimos.

Se trata de sosa.Basta con disolver 50 g por cada cinco litros de agua.El método popular es excelente para lavar el suelo.Después de él, incluso de las manchas más problemáticas no quedará ni rastro.

Este medio también se puede utilizar para limpiar sanitarios, electrodomésticos, vajilla y otras superficies de la casa.Solución de sosa absorbe perfectamente la grasa y la suciedad, informa ‘Belnovosti’.

Anteriormente nombró la forma de limpiar una sartén quemada con la ayuda de limón.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. Me encanta este método de limpieza con sosa, es económico y efectivo. Siempre logro que mi suelo quede reluciente sin gastar mucho dinero en productos químicos. ¡Lo recomiendo ampliamente!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes