InicioEstilo de vidaUn frágil palo se convertirá en un frondoso arbusto: haz abono para...

Un frágil palo se convertirá en un frondoso arbusto: haz abono para geranios a partir de una hortaliza casera

Un frondoso arbusto de geranios en maceta decorará cualquier piso, pero a veces en otoño la planta empieza a marchitarse ante tus ojos.Cuando las hojas comienzan a caerse, una simple alimentación de un vegetal de la dacha ayudará.

Para que los geranios rejuvenezcan, en otoño es absolutamente necesario cortarlos.Entonces ella comenzará a dar nuevos brotes, y en la primavera habrá muchos brotes y flores.Esto debe hacerse necesariamente cuando la planta se estira y crece en un solo tronco.En la maceta sólo debe quedar un esqueje de 15 cm.

A continuación, se debe dar un alimento nutritivo de remolacha.Esta hortaliza tiene fósforo, potasio y otros oligoelementos necesarios para una floración exuberante.

Tome dos remolachas pequeñas y páselas por un rallador.Colocar la masa en un frasco, verter un litro de agua calentada.Tal solución debe reposar en un lugar cálido durante tres o cuatro días.

La infusión de remolacha debe diluirse con agua en la proporción de 1:5.La composición se vierte bajo la raíz.Ya después de diez días, el geranio entrará en crecimiento, dice YouTube-canal «Harvest Garden».

Anteriormente, se nombró una planta perenne espectacular, que se puede plantar en la dacha en septiembre-octubre.

Un frágil palo se convertirá en un frondoso arbusto – hacer un aderezo superior para geranios de un vegetal dacha.

Foto: Captura de pantalla del canal de YouTube «Jardín de la cosecha»

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. Para que los geranios rejuvenezcan, en otoño es absolutamente necesario cortarlos. Entonces comenzarán a dar nuevos brotes, y en la primavera habrá muchos brotes y flores. Esto debe hacerse necesariamente cuando la planta se estira y crece en un solo tronco. En la maceta solo debe quedar un esqueje de 15 cm. No olvides darle un alimento nutritivo de remolacha, que proporcionará los elementos necesarios para una floración exuberante. Sigue estos consejos y verás cómo tu geranio florecerá de nuevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes