InicioEstilo de vidaUn análogo de TikTok -una red social con vídeos cortos- aparecerá en...

Un análogo de TikTok -una red social con vídeos cortos- aparecerá en Rusia

Una filial de Sber ha anunciado la creación de dos nuevas redes sociales en Rusia.Una se llamará Chipz, la otra Punch, y ambas plataformas verán la luz en los próximos meses.Según los representantes de la empresa desarrolladora, Chipz podrá sustituir a TikTok para los rusos.

Se espera que Chipz se lance en septiembre de 2022, donde será posible grabar vídeos y competir con otros usuarios en su popularidad.Chipz dispondrá de plantillas de vídeo y una biblioteca de música.

‘Punch’ se presentará a finales de julio, será una red social para músicos donde podrán promocionar sus proyectos.La plataforma también incluirá una herramienta única: una red neuronal que escribirá la letra de una canción basándose en unas palabras dadas, informa Vedomosti.

Anteriormente, TikTok dijo que la red social no tiene planes de levantar las restricciones a los usuarios rusos.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. Me parece interesante la iniciativa de crear redes sociales como Chipz y Punch en Rusia. Es importante fomentar la innovación y dar oportunidades a los usuarios locales. Espero ver cómo estas plataformas se desarrollan y si realmente pueden competir con TikTok en el mercado ruso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes