InicioEstilo de vidaUn agricultor de la región de Moscú ha cultivado una calabaza de...

Un agricultor de la región de Moscú ha cultivado una calabaza de 600 kilos: así es como lo hizo

En la región de Stavropol se celebró Agrobattle-2023, un festival de cultivos de melón, en el que se presentó la calabaza más grande de Rusia.

Un agricultor de la región de Moscú consiguió cultivar una hortaliza gigante de 591 kilos y 4,7 metros de circunferencia.

Según el servicio de prensa del Ministerio de Agricultura y Alimentación de la región de Moscú, Andrei Gusev, de la localidad de Lukhovitsy, ha batido por tercera vez un récord absoluto.Las dos calabazas anteriores del agricultor también tenían un tamaño impresionante y entraron en el Libro Ruso de los Récords.

El propio agricultor resultó ser bastante modesto y declaró que todo el secreto del éxito estaba en la tierra fértil de su tierra natal.

Un agricultor de la región de Moscú ha cultivado una calabaza de 600 kilos: así es como lo hizo.

Foto: Ministerio de Agricultura y Alimentación de la región de Moscú.

Por su parte, la agrónoma Anastasia Kovrignyh explicó cómo salvar la cosecha de calabacín de la podredumbre.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. Increíble logro de este agricultor! Es impresionante ver cómo la dedicación y el amor por la tierra pueden dar lugar a tal maravilla. Sin duda, un ejemplo a seguir para todos los que trabajamos en el campo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes