InicioEstilo de vidaTodos los hombres enloquecerán: 13 fragancias que hacen deseable a cualquier mujer

Todos los hombres enloquecerán: 13 fragancias que hacen deseable a cualquier mujer

La perfumista Valeria Nesterova ha nombrado trece fragancias que se consideran afrodisíacas.Gracias a ellas las mujeres se vuelven deseables y atraen a los hombres como un imán.

La experta aconseja elegir perfumes y aguas de tocador con acordes de jazmín, rosa y ámbar.También los hombres se vuelven locos por el olor del pachulí, la vainilla, el ylang-ylang y el geranio.

Se considera que uno de los afrodisíacos más populares del mundo es la canela.El perfumista también llamó la atención sobre la nuez moscada, el clavo, el sándalo, la mirra y la madera de agar, informó WDay.ru.

Anteriormente, se nombraron perfumes que delatan a una mujer rica y de éxito.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. ¡Totalmente de acuerdo con la perfumista Valeria Nesterova! Los hombres realmente sucumben a ciertas fragancias, especialmente aquellas con jazmín, rosa y ámbar. Sin duda, el poder de un buen perfume no se debe subestimar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes