InicioEstilo de vidaTensado de la piel tan bueno como las inyecciones de belleza: 3...

Tensado de la piel tan bueno como las inyecciones de belleza: 3 sueros y cremas que alisan las arrugas en invierno

Merece la pena ajustar la rutina de cuidado de la piel con la llegada del invierno.Las fiestas de fin de año se convierten en un estrés aparte para ella.Al principio, los plazos interminables y el sueño agotan el cuerpo, y luego la diversión con comida grasa y alcohol «se cargan» la piel.

Para no estropear el rostro y luchar de forma competente contra las arrugas en la estación fría, es importante no olvidarse de tres sencillas reglas.Hidratar más la piel, nutrirla con vitaminas y practicar la prevención.Tres remedios sencillos pero tan eficaces como los tratamientos de salón pueden ayudar.

Suero rellenador Revitalift de L’Oreal Paris.

Este producto para rostro y cuello contiene un 1,5% de ácido hialurónico puro, que frena la deshidratación de la piel.El suero hidrata y protege la epidermis de la evaporación de la humedad, ayudando a combatir los cambios relacionados con la edad.

Tensado de la piel tan bueno como los chupitos de belleza: 3 sérums y cremas que alisan las arrugas en invierno.

Foto: wayhomestudio/freepik.com.

Crema antiarrugas Vichy Liftactiv Supreme.

La piel se vuelve más firme y tensa si se utiliza este producto durante el día.La crema protege contra los rayos UV ya que contiene SPF 30.Esto es esencial si utiliza productos de cuidado con vitamina C en cualquier época del año.

Revitalift Laser Serum de Noche de L’OrealParis.

La hora de la noche es perfecta para utilizar productos más activos, como este sérum con un 0,2% de retinol puro en su composición.Este ingrediente ayuda a combatir cualquier tipo de arruga, aunque sea profunda.

Antes, una esteticista nombró un procedimiento que alisa las arrugas no peor que el bótox.

Basado en La Voz.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. Es fundamental no descuidar la piel en invierno y seguir una rutina adecuada. Estos sueros y cremas parecen una excelente opción para combatir las arrugas. ¡Gracias por las recomendaciones!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes