InicioEstilo de vidaTe da dos estrellas: esto es lo que no debes decirle a...

Te da dos estrellas: esto es lo que no debes decirle a un taxista: no exageres la situación

A los rusos les han dicho que nunca hay que cocinar a un taxista para no cabrearlo.Estas personas ya están sometidas a un estrés constante y, después de todo, tu salud y tu vida dependen de su estado.

Además, las conversaciones desagradables pueden afectar a su puntuación, los taxistas también pueden dar dos estrellas a un pasajero.Lo que más disgusta a los conductores es cuando los pasajeros dan indicaciones.Lleva días y días conduciendo por la ciudad y sabe exactamente cuál es la mejor manera de pasar.

No debes quejarte a un taxista de un trabajo que no te gusta, ni hablar desagradablemente de otras personas.Ese tipo de comentarios no agradan a nadie, especialmente a los desconocidos.

A los taxistas no les gusta que los pasajeros insistan en poner su propia música.Esto suele distraer y ser muy molesto, ya que los taxistas adaptan específicamente la música o la onda de radio para que el viaje sea cómodo.

Si a ti también te molesta la música del coche, simplemente pide que la bajen o la apaguen.A tal petición el conductor se tomará con comprensión, escribe WomanHit.

Recordemos, el día antes de que el economista explicó el aumento de los precios de los taxis en Rusia.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. Creo que es importante tener en cuenta la situación de los taxistas. No hay que olvidar que ellos también merecen respeto y consideración, especialmente cuando se trata de mantener un ambiente amigable y seguro durante el viaje. A veces, pequeños gestos como ser cortés y amable pueden marcar la diferencia en la experiencia para ambas partes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes