InicioEstilo de vidaSustitución de todas las botas para el otoño: el par más de...

Sustitución de todas las botas para el otoño: el par más de moda y con estilo de 2023 ha sido nombrado

Al comienzo de la temporada otoño-invierno los diseñadores ‘pasearon’ masivamente sobre la pasarela las botas.Serán el calzado más de moda durante los próximos tres meses.Cualquier modelo es adecuado, como si una ‘media’ ajustada o acordeón, en un paseo plana, en un tacón estable o en un estilete.

Reemplazar todas las botas para el otoño: el par más de moda y con estilo de 2023 ha sido nombrado.

Foto: marymarkevich/freepik.com.

Bottega Veneta, Etro, Stella McCartney, Lanvin, Hermes, Isabel Marant y muchas otras casas de moda mostraron una gran variedad de botas.Esta temporada, los diseñadores proponen estilizar las botas de una forma más femenina.

Los minivestidos y las faldas son ideales.Es mejor llevar modelos no ajustados, sino rectos o acampanados.También puedes probar con el largo midi e incluso maxi.Es importante elegir medias del color de tus zapatos, de lo contrario acortarán visualmente tus piernas, informa El Símbolo.

Anteriormente hemos nombrado los zapatos planos que estarán de moda este otoño.

#vp-2-slot-mobile {margin-bottom: 10px; }

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. ¡Me encanta la tendencia de las botas para este otoño! Creo que definitivamente añadirán un toque de estilo a cualquier outfit. Estoy emocionada por probar diferentes modelos y estilos para esta temporada. ¡Gracias por la información detallada!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes