InicioEstilo de vidaSólo unos pocos lo saben: se ha desvelado el secreto de por...

Sólo unos pocos lo saben: se ha desvelado el secreto de por qué meter un paño húmedo en la lavadora durante el lavado

Tener un paño húmedo en el tambor de la lavadora durante el lavado puede tener un efecto increíble sobre las cosas.Se ha revelado un secreto que sólo unos pocos conocían.

El hecho es que incluso los polvos de mejor calidad sólo pueden eliminar la suciedad de la ropa, pero no hacen frente al pelo y la lana.En este caso, la ayuda puede venir de una toallita húmeda ordinaria, que debe colocarse en el tambor de la lavadora.

Este pequeño detalle recogerá todas las pelusas y pelos presentes en la ropa.Después del lavado, tampoco quedarán pelos de mascotas en la ropa.Especialmente útil este método será para los anfitriones que tienen el pelo largo, subraya Teleprogramma.pro.

Anteriormente se supo que es necesario salpicar en el tambor, por lo que el olor, el moho y la placa inmediatamente lavados.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. Sin duda, tener un paño húmedo en la lavadora durante el lavado es un truco que desconocía pero que sin duda probaré. ¡Gracias por la información tan útil!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes