InicioEstilo de vidaSólo una cucharada y el hollín saldrá solo: su sartén brillará de...

Sólo una cucharada y el hollín saldrá solo: su sartén brillará de limpia después de este remedio ahorrador

Si estás cansado de fregar la sartén, no desesperes.Cuando el líquido lavavajillas no dé abasto, un sencillo remedio popular te ayudará.Es fácil de hacer con ingredientes improvisados, o comprarlos por unos céntimos.

Necesitarás una olla grande, en la que quepa completamente la cacerola sucia.Vierte en ella alrededor de un litro de agua, añade tres o cuatro cucharadas de bicarbonato sódico y una cucharada de vinagre.La combinación de bicarbonato y vinagre se considera universal para eliminar casi cualquier suciedad en la mayoría de las superficies.Además, este remedio popular elimina los olores desagradables de la vajilla.

Por algo la sosa se considera un producto de limpieza universal.

Foto: Daniil Oparin/Archivo VN.

En primer lugar, se pone el cazo con el remedio en la olla y se lleva a ebullición.A continuación, retira la mezcla del fuego y sumerge el cazo durante media hora.Después, bastará con limpiar la sartén con una esponja.En el proceso, el hollín caerá por sí mismo, ni siquiera es necesario hacer esfuerzos.Simplemente enjuague la sartén con agua corriente y disfrute de la limpieza.

Antes se sabía por qué hay que freír jabón en una sartén.

Según los materiales del portal «TUT News».

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. Solo una cucharada y el hollín saldrá solo: mi sartén brillará de limpia después de este remedio ahorrador. Si estoy cansada de fregar la sartén, no desespero. Cuando el líquido lavavajillas no da abasto, un sencillo remedio popular me ayudará. Es fácil de hacer con ingredientes improvisados, o comprarlos por unos céntimos.

  2. Solo una cucharada y el hollín saldrá solo con este remedio. ¡Qué maravilla! Me encanta encontrar soluciones prácticas y económicas para la limpieza de la cocina. Definitivamente voy a probar este truco. ¡Gracias por compartirlo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes