InicioEstilo de vidaSólo necesitas un secador de pelo y la suciedad saldrá volando en...

Sólo necesitas un secador de pelo y la suciedad saldrá volando en trozos: se ha bautizado una forma eficaz de limpiar radiadores

Una bloguera bajo el sobrenombre de Capricesmum ha hablado de una forma inesperadamente sencilla y eficaz de limpiar radiadores.Las zonas estrechas entre secciones pueden limpiarse fácilmente con un secador de pelo normal, escribe The Sun.

Su consejo se ha hecho viral, y muchas personas ya lo han probado y han comprobado los excelentes resultados.

«Se tarda literalmente segundos, y funciona realmente bien», dijo la bloguera, explicando que sopla todos los espacios reducidos con un secador de pelo, y el polvo tiene literalmente un impacto en el suelo.

Después, sólo es cuestión de fregar el suelo y limpiar el resto de los radiadores.

Antes, un organizador de espacios nombró las compras más tontas para el hogar.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. Solo necesitas un secador de pelo y la suciedad saldrá volando en trozos: me ha parecido una forma eficaz de limpiar radiadores. Creo que es una idea fantástica y estoy ansiosa por probarla en casa. Gracias por compartir este truco tan útil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes