InicioEstilo de vidaSólo los cultivadores de dacha experimentados lo saben: por qué dedicarse a...

Sólo los cultivadores de dacha experimentados lo saben: por qué dedicarse a la poda de las hojas del tomate

Los expertos nos han contado por qué los cultivadores de dacha experimentados podan los tomates.Quitan las hojas grandes para mejorar el rendimiento y salvar las plantas de los parásitos.

Sin embargo, esto debe hacerse correctamente, ya que eliminar el exceso de hojas puede tener el efecto contrario.Por ejemplo, la eliminación temprana de las hojas dará lugar a frutos pequeños.

Retire las hojas cuando las plántulas ya hayan enraizado y crecido en masa.Sólo deben cortarse las tres hojas inferiores más grandes.Y eliminar el exceso de hojas no debe ser eliminado a la vez, y cortar una hoja cada pocos días.

En cuanto empiecen a madurar los primeros tomates, puede empezar a eliminar las hojas alrededor del ovario según el mismo principio: una hoja cada tres días.Entonces la humedad fluirá hacia la fruta en mayor cantidad, pero de manera uniforme, y no reventarán, según Vlast Sovetov.

Anteriormente, los hortelanos hablaron de un inusual lyphhack para una abundante cosecha de tomates.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. En mi experiencia, es crucial seguir las recomendaciones de poda para obtener tomates de calidad y prevenir problemas con los parásitos. ¡Gracias por compartir estos consejos tan útiles!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes