InicioEstilo de vidaSólo les espera una cosa: cómo será 2024 según el horóscopo chino...

Sólo les espera una cosa: cómo será 2024 según el horóscopo chino para los nacidos en el Año del Dragón

El astrólogo Ilya Milokhin nos cuenta cómo será 2024 para los nacidos en el Año del Dragón.

Este es el signo de poder del horóscopo chino, que ejerce una fuerte influencia.El próximo año debería traer buena suerte a los del signo que poseen y desarrollan negocios.

‘Los nacidos en el año del Dragón son líderes, ejecutivos.En la consecución de sus objetivos les ayudará su fuerza interior, la capacidad de encontrar soluciones inesperadas, el brillo de la naturaleza.

Los Dragones son buenos hombres de negocios, saben dar información a la gente correctamente, influyen en los demás de una manera especial.Son líderes y políticos natos’, dijo Milokhin en una conversación con el portal ‘¡Y ahora presten atención!’.

Anteriormente, se dieron a conocer los tres signos del zodiaco que nadarán en dinero y viajarán mucho en el Año del Dragón.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. ¡Qué interesante! Como nacido en el Año del Dragón, estoy emocionado por lo que me depara el horóscopo chino para 2024. Parece que será un año lleno de oportunidades para los que como yo somos líderes y emprendedores. ¡Estoy listo para brillar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes