InicioEstilo de vidaSólo en estos vasos debes cultivar plántulas de tomate: el tamaño importa

Sólo en estos vasos debes cultivar plántulas de tomate: el tamaño importa

No todos los hortelanos saben que el desarrollo de los plantones de tomate depende del tamaño del recipiente en el que crece.

La mayoría de la gente utiliza recipientes pequeños de 400 y 700 ml.Sin embargo, la plántula se desarrollará peor en éstos que, por ejemplo, un tomate plantado en un recipiente de tres litros.Tendrá más hojas y el tallo será el doble de grueso.

Además, cuando se plante en el invernadero, una planta de un vaso de tres litros no tendrá que pasar mucho tiempo formando su sistema radicular como otros tomates.

En el momento de la plantación, lo tendrá suficientemente desarrollado.Así que si quieres una cosecha temprana de tomates, cultiva las plántulas en platos de gran volumen, aconseja el sitio web de Floristix.

Anteriormente, se explicó a los cultivadores de dacha qué abono será perjudicial para las patatas.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. Sólo en estos vasos deberías cultivar plántulas de tomate: el tamaño importa. La experiencia demuestra que las plántulas se desarrollan mucho mejor en recipientes de mayor capacidad. ¡Interesante artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes