InicioEstilo de vida'Sólo empeorará las cosas': un tricólogo advierte de los peligros de las...

‘Sólo empeorará las cosas’: un tricólogo advierte de los peligros de las mascarillas y acondicionadores capilares

El lavado es simplemente una limpieza de sebo, polvo, suciedad, etc.A continuación, hay que proceder según el tipo de cabello.Acerca de este portal ‘¡Y ahora presta atención!’ dijo la médico-tricóloga Julia Markova.

‘Hay momentos en que el tallo del cabello es bueno y sano, entonces no se necesita nada, excepto un bálsamo y enjuague.Hay cabellos porosos, dañados por tintes, permanentes.

Así que aquí se selecciona más: alguien necesita hidratación, alguien necesita nutrición, alguien necesita aceites.En cuanto a los aceites hay que tener más cuidado, no son necesarios para aquellos que tienen el cuero cabelludo graso, es decir, se lavan el pelo por la mañana, y por la noche ya no queda volumen.En este caso, definitivamente no les ayudarán, por ejemplo, el aceite de nabo o el aceite de coco.Sólo empeorarán las cosas’, señaló el tricólogo.

Markova afirma que la elección de mascarillas y bálsamos es un tema delicado.Sólo deben elegirse por ensayo y error.Por ejemplo, cuando la temperatura exterior es alta, la cabeza se engrasa más rápido, lo que significa que hay que lavarse el pelo más a menudo.Lo mismo ocurre con los sombreros.En tal caso, debes hacer primero la limpieza.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. ‘Solo empeorará las cosas’: opino que es fundamental seguir las recomendaciones de la tricóloga. En mi experiencia, he notado que cuando se usa el aceite incorrecto, el cabello se vuelve aún más grasoso y pesado. Es crucial identificar las necesidades de cada tipo de cabello antes de elegir productos como mascarillas y acondicionadores. ¡Gran artículo!

  2. ‘Hay momentos en que el tallo del cabello es bueno y sano, entonces no se necesita nada, excepto un bálsamo y enjuague. Hay cabellos porosos, dañados por tintes, permanentes. Así que aquí se selecciona más: alguien necesita hidratación, alguien necesita nutrición, alguien necesita aceites. En cuanto a los aceites hay que tener más cuidado, no son necesarios para aquellos que tienen el cuero cabelludo graso, es decir, se lavan el pelo por la mañana, y por la noche ya no queda volumen. En este caso, definitivamente no les ayudarán, por ejemplo, el aceite de nabo o el aceite de coco. Sólo empeorarán las cosas’, señaló el tricólogo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes