InicioEstilo de vidaSólo dos días gratis: Pobeda ha puesto en marcha una gran venta...

Sólo dos días gratis: Pobeda ha puesto en marcha una gran venta de billetes de verano

La aerolínea rusa de bajo coste Pobeda ha lanzado una prometida gran venta de billetes de avión.Utilizando un código promocional en el canal de Telegram de la compañía, se pueden comprar billetes con un 20 por ciento de descuento.

La venta durará hasta el 19 de mayo, y se podrá comprar un billete para cualquier fecha entre el 1 de junio y el 31 de agosto de 2023.Y el descuento se aplicará tanto a vuelos nacionales como internacionales.

Cabe destacar que los billetes antes de la rebaja no eran tan caros.Por ejemplo, era posible volar a Antalya por sólo 17. 000 rublos a principios de junio desde Moscú.

Anteriormente se supo que los servicios de reserva extranjeros han establecido el pago con tarjetas rusas Visa y Mastercard.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. ¡Qué buena noticia esta venta de billetes de verano de Pobeda! Me encanta poder planear mis vacaciones con un descuento del 20 por ciento. Espero encontrar un buen destino para viajar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes