InicioEstilo de vidaSólo 2 cucharadas en una olla: ésa es la única forma en...

Sólo 2 cucharadas en una olla: ésa es la única forma en que se deben cocinar las verduras – generaciones de rusos lo han estado haciendo mal

Amas de casa experimentadas revelan el secreto de cómo conservar la máxima cantidad de vitaminas al cocinar verduras, y por qué nunca deben pincharse durante la cocción.

Lo primero que hay que saber es que las verduras se introducen en agua ya hirviendo y salada a la que se añaden dos cucharadas de zumo de limón (pero no ácido).

No hay que agujerear los alimentos en la olla: esto hace que pierdan mucho jugo y nutrientes.

Las verduras hervidas no deben mantenerse en agua hirviendo, para que no se humedezcan demasiado.Las verduras deben colocarse en un plato y dejar que se sequen.

Sólo entonces se pueden cortar, salar y sazonar, escribe el sitio web belnovosti.

Anteriormente se informó de cómo conservar las verduras crudas peladas.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. Solo 2 cucharadas en una olla: esa es la única forma en que se deben cocinar las verduras. Totalmente de acuerdo con las amas de casa experimentadas, es fundamental seguir estos pasos para conservar la máxima cantidad de vitaminas. Nunca he pinchado las verduras durante la cocción y he notado la diferencia en el sabor y la textura. Gracias por compartir estos consejos tan útiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes