InicioEstilo de vidaSólo 1 puñado directamente en el agujero: los tomates crecerán jugosos y...

Sólo 1 puñado directamente en el agujero: los tomates crecerán jugosos y carnosos

En febrero, muchos cultivadores dacha prefieren sembrar semillas de plántulas.Especialmente a menudo plantan tomates.Científico-agronomista Anastasia Kovrignyh nos dijo lo que tirar directamente en el agujero para que el fruto de la hortaliza crecerá grande y jugosa.

Según la experta, uno de los mejores abonos para los tomates es la cáscara de cebolla.Es ella y debe ser arrojado en el pozo, donde más tarde se ubicarán las plántulas.En este caso, no es necesario gastar muchas cáscaras.Un puñado es suficiente.

El punto es que las cáscaras de cebolla contienen un gran número de sustancias útiles.Incluyendo vitaminas y oligoelementos.Aceleran significativamente el crecimiento de las plántulas de tomate, y también les ayudan a ser más resistentes a diversas enfermedades.

Sólo hay que quitar la cáscara de un par de bulbos.

Foto: freepik/ru.freepik.com.

Como adición, puede poner una pequeña cantidad de humus en el pozo.Esto no sólo ayudará a aumentar el tamaño de los futuros frutos, sino también mejorar significativamente su sabor.

Anteriormente, se dijo a los cultivadores dacha cómo preparar las patatas para la siembra.Es necesario realizar sólo tres acciones simples.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. ¿Cuántas cáscaras de cebolla debo echar en el agujero para mis tomates? ¿Hay otro abono que también sea recomendable usar?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes