InicioEstilo de vidaSobre regalo en un minuto: 1 hoja de papel - belleza lista

Sobre regalo en un minuto: 1 hoja de papel – belleza lista

A menudo se necesita un sobre para un regalo, porque ahora muchas personas dan el regalo universal – dinero.

En la tienda, incluso la tarjeta más simple es caro para una cosa que sólo se va a tirar o poner en algún lugar en el armario.Sobre para el dinero se puede hacer con sus propias manos.Te contamos cómo.

Hoja (mejor de color) se debe cortar a un cuadrado de 15×15 cm.Más pliegue en diagonal y presione el dedo en el centro para marcar el punto.Repítelo con la otra cara del papel (ver foto).

Dobla ahora las tres esquinas del cuadrado hacia el centro, y lleva la esquina inferior hasta la línea de pliegue superior (indicada por la flecha en la foto).

Primero tienes que marcar el punto donde doblar las esquinas.A continuación, los tres lados deben doblarse hasta este punto, y el cuarto borde debe elevarse un poco más.

Foto: Canal YouTube/Ventuno Art.

La esquina del pliegue inferior tiene que estar ligeramente girada hacia ti.Desdobla el sobre y borra los bordes donde se une el papel, dobla por encima.La esquina central del bolsillo, que se cierra con la solapa, debe girarse hacia dentro.Listo.

Si quieres brillo, coge una hoja de otro color (7,5×7,5 cm) y ponla en la parte interior de la solapa, pégala.Con esta modificación la «lengüeta» quedará contrastada, pero puedes prescindir de ella.

#vp-2-slot-mobile {margin-bottom: 10px; }

Mete la pequeña esquina levantada y pega los bordes.Envuelve la esquina por dentro.Puedes pegar un trozo de papel de otro color en la solapa para que contraste.

Foto: Canal YouTube/Ventuno Art.

Anteriormente contábamos qué hacer cuando se te vuela la ventana en invierno.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. ¿Es complicado hacer el sobre siguiendo estas instrucciones? Parece interesante, pero me preocupa no poder hacerlo correctamente.

    • No te preocupes, MartaFlorez92. Siguiendo las instrucciones detalladas y con un poco de práctica, podrás hacer el sobre de regalo sin problemas. ¡Anímate a intentarlo y verás que el resultado será fantástico!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes