InicioEstilo de vidaSin necesidad de cosméticos de lujo: tres formas de mantener la piel...

Sin necesidad de cosméticos de lujo: tres formas de mantener la piel joven de la mano de una esteticista de primera

Barbara Sturm, dermatóloga de renombre, nos explica cómo preservar la belleza de la piel sin utilizar cosméticos de lujo.En declaraciones a Voice, la especialista afirma que el principal secreto consiste en minimizar la inflamación del organismo.

El principal ladrón de la juventud y la salud, según Sturm, es el estrés.

‘El estrés aumenta la producción de cortisol, una hormona que desencadena la inflamación’, señala el dermatólogo.

En las condiciones de flujo continuo de información es necesario aprender a hacer una pausa, organizar la llamada ‘desintoxicación digital’: no dedicar tiempo a leer noticias y ver la televisión, sino a la comunicación en directo, los paseos, la creatividad y la meditación.

En cuanto a los propios cosméticos, es mejor evitar por completo los ingredientes agresivos.El cuidado facial debe confiarse a una esteticista profesional.

Hay que prestar especial atención a la alimentación, sobre todo a la hora de comer.Incluso una ensalada vegetariana ingerida por la noche puede aumentar la acidez y provocar inflamación, lo que sin duda afectará a su rostro por la mañana.Por lo tanto, es mejor rechazar una cena tardía.Esto ayudará a preparar el cuerpo para el sueño y establecer un proceso digestivo saludable.

Anteriormente, la nutricionista Nuria Dianova sugirió un tipo inesperado de lucha contra el estrés.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. ¿Cómo se puede lograr una desintoxicación digital efectiva en medio de la rutina diaria? ¿Tienes algún consejo adicional para reducir la inflamación en la piel de forma natural?

  2. ¿Crees que realmente la desintoxicación digital puede ayudar a reducir la inflamación y preservar la juventud de la piel?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes