InicioEstilo de vidaSin arrugas ni pliegues: así debe ser tu color después de los...

Sin arrugas ni pliegues: así debe ser tu color después de los 50

El maquillaje después de los 50 es muy diferente del que usan las mujeres en su juventud.A medida que envejeces, es importante elegir los tonos adecuados y recordar los pequeños trucos.La maquilladora Yana Roskoshnaya nos explica cómo eliminar arrugas y pliegues.

Las arrugas pueden hacerse casi invisibles con la ayuda de un corrector.Tienes que distribuirlo en los lugares donde más se notan los cambios de la piel relacionados con la edad, y también extenderlo.Puedes hacer todo esto con un pincel grande.

Con la edad, la maquilladora recomienda utilizar tonos nude de pintalabios.Es importante que no sean más oscuros que dos tonos.Otro punto es elegir productos con una pequeña cantidad de tonos mate, esto ayudará a ocultar la edad.

Roskoshnaya aconseja sustituir el lápiz negro por uno marrón.Parecerá más natural y ayudará a acentuar tu piel.Es mejor sustituir los polvos por una base de maquillaje en crema.Es mejor olvidarse de tatuarse las cejas y los labios: no queda natural.

Es necesario prestar especial atención a las flechas.Es mejor dibujarlos no delineador de ojos, y lápiz o sombras, resumió Roskoshnaya en una conversación con woman.ru.

Anteriormente, el estilista Vladislav Lisovets nombrado las cosas que es el momento de deshacerse de él.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. Con la edad, es fundamental elegir los tonos adecuados y recordar los pequeños trucos para lucir un maquillaje impecable. Personalmente, prefiero utilizar tonos nude de pintalabios, ya que ayudan a ocultar la edad de forma sutil y elegante. ¡Gracias por los consejos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes