InicioEstilo de vidaSi no, habrá pelea: un experto ha nombrado una regla importante en...

Si no, habrá pelea: un experto ha nombrado una regla importante en Nochevieja

Las personas de diferentes edades no deben permanecer mucho tiempo en un mismo lugar en Nochevieja.La astróloga Katerina Dyatlova advirtió que es importante poder «ir a diferentes rincones» durante la festividad.

Según la experta, del 30 al 31 de diciembre de 2022, todos los asuntos del hogar se resolverán rápidamente, pero hay una regla que debe observarse incluso durante las vacaciones.

«Es muy importante que en esta Nochevieja las personas de diferentes generaciones no estén juntas durante mucho tiempo.De lo contrario, no se pueden descartar situaciones conflictivas’, subraya Katerina Dyatlova a Moskva 24.

Para ello, la astróloga aconsejó celebrarlo en dos salas a la vez, divididas inicialmente en dos compañías diferentes.La gente podrá unirse, moverse entre ellas y evitar conflictos en caso de cualquier cosa.

Anteriormente se supo en qué zapatos debe cumplir el año del Conejo de Aguas Negras para atraer la buena suerte.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. Estoy de acuerdo con Katerina Dyatlova, es importante seguir esta regla en Nochevieja para evitar conflictos entre generaciones. Celebrar en dos salas separadas parece una buena idea para mantener la armonía en la reunión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes