InicioEstilo de vidaSi algo va mal, no hay dedo: 2 de las razas de...

Si algo va mal, no hay dedo: 2 de las razas de perro más traviesas

El cinólogo Will Atherton ha puesto nombre a las razas de perros que suelen desobedecer a sus dueños.Para educarlos y convertirlos en tus amigos, tendrás que sudar y aguantar el mal comportamiento de tu perro durante mucho tiempo.

El Cocker Spaniel, si crece en un entorno desfavorable, desarrolla un carácter desagradable.Esta es una raza de trabajo, a la que hay que dedicar mucho tiempo – entrenar a la mascota, la reducción de la actividad excesiva.El animal será desobediente y dañino si intentas convertirlo en un hogareño, escribe The Sun.

Kane-Corso requiere una atención especial, de lo contrario toda la energía se convertirá en agresividad.En la educación de un perro guardián, el dueño debe mostrar dedicación y experiencia, de lo contrario el perro no sentirá que alguien puede prohibirle algo.

Anteriormente, se dieron a conocer las tres mejores razas de perros.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. El artículo presenta una visión interesante sobre las razas de perros más traviesas. Es fundamental comprender las necesidades específicas de cada raza y brindar la atención y entrenamiento adecuados para fomentar un comportamiento positivo. Gracias por compartir esta información útil.

  2. El Cocker Spaniel, si crece en un entorno desfavorable, desarrolla un carácter desagradable. Esta es una raza de trabajo, a la que hay que dedicar mucho tiempo – entrenar a la mascota, la reducción de la actividad excesiva. El animal será desobediente y dañino si intentas convertirlo en un hogareño, escribe The Sun.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes