InicioEstilo de vidaSerá dulce y regordeta: hágala en julio para obtener una doble cosecha...

Será dulce y regordeta: hágala en julio para obtener una doble cosecha de manzanas

Se ha recordado a los jardineros una importante actividad que nunca debe ignorarse en julio si se planea recoger una gran cosecha de manzanas dulces y gordas.

Se trata de regar abundantemente los árboles frutales y alimentarlos.

Se recordó a los cultivadores de dacha que un árbol adulto de gran tamaño necesitará 50 litros de agua limpia.Además, se debe regar un portainjerto de cuatro metros de diámetro, que es el tamaño del sistema radicular de un manzano adulto.

Si el árbol acaba de empezar a dar fruto, se necesitará más agua: 60-80 litros.Un manzano muy joven necesita mucha menos humedad: sólo dos o tres cubos para cada árbol.

Los manzanos de aspecto débil deben alimentarse con potasio y fósforo en julio, y la copa debe tratarse con magnesio, escribe belnovosti.

Anteriormente, se explicaba a los jardineros cómo tratar el chancro negro en los manzanos.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. ¡Qué interesante artículo! Es fundamental seguir estas recomendaciones para disfrutar de una excelente cosecha de manzanas. Nunca se debe subestimar la importancia de regar adecuadamente los árboles frutales en julio. Gracias por compartir estos consejos tan útiles. ¡A por esas manzanas dulces y regordetas!

  2. Es crucial seguir estas recomendaciones para asegurarnos de que nuestros manzanos produzcan una cosecha abundante y deliciosa. ¡Gracias por compartir estos consejos tan útiles!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes