InicioEstilo de vidaSe nombran los modelos de abrigos que sólo llevan las mujeres de...

Se nombran los modelos de abrigos que sólo llevan las mujeres de provincias

Los abrigos son algo universal para las imágenes de primavera.Sin embargo, no todos los modelos deben sacarse del armario, algunas opciones ya han pasado de moda, escribe Marieclaire.

Merece la pena renunciar a los abrigos de manga corta.Aunque en algunos aspectos pueden resultar elegantes, por ejemplo, si se opta por una capa.Se puede complementar con guantes.

También han pasado de moda los abrigos cortos y los modelos por encima de la rodilla.La longitud ideal debe cubrir los tobillos.

Vale la pena rechazar y abrigo con capucha, a pesar de que puede ser caliente.Lo mismo puede ocurrir con un abrigo con cremallera.La cremallera debe dejarse para las chaquetas y cazadoras de plumón, y los abrigos con botones o sin ellos.

Anteriormente se desveló la frecuencia con la que debes cambiarte de sujetador.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. Creo que es importante seguir las recomendaciones sobre los abrigos de primavera. Los abrigos cortos y con capucha ya no están de moda, es mejor optar por modelos más largos y elegantes. Personalmente prefiero los abrigos sin cremallera, creo que le dan un toque más clásico al look.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes