InicioEstilo de vidaSe abre la temporada del terciopelo: dónde irán los rusos de vacaciones

Se abre la temporada del terciopelo: dónde irán los rusos de vacaciones

A los rusos se les habló de viajes baratos a la playa en la temporada de terciopelo.Como escribe News.ru , el costo comienza a partir de 22 mil rublos.

Los operadores turísticos señalan que, en comparación con el año pasado, las excursiones han subido de precio en un 10-15%, y en los países extranjeros – en un 50-60%.Según Sergei Romashkin, vicepresidente de la Asociación de Operadores Turísticos de Rusia (ATOR), esto se debe al aumento de los precios de los vuelos – para algunos destinos el coste de los billetes de avión se ha duplicado.

Ahora, un viaje de 10 días a la región de Krasnodar con vuelo, alojamiento en un hotel de 3 o 4 estrellas y dos comidas al día costará entre 35. 000 y 40. 000 rublos.En Abjasia, que históricamente los operadores turísticos refieren a destinos nacionales, el precio del viaje es de 30 mil rublos.En Crimea, un viaje de nueve días costará 26 mil rublos sin incluir la carretera.

En cuanto a unas vacaciones en Turquía, líder indiscutible de los destinos extranjeros entre los rusos, costarán unos 85 mil rublos por persona – el precio incluye 11 días de alojamiento en un hotel de 4-5 estrellas con todo incluido, así como un vuelo.Un viaje a Egipto se puede organizar en 60-65 mil rublos por persona, a Dubai – en 85-90 mil rublos.

Anteriormente, una turista nombró el principal inconveniente que estropeó sus vacaciones en Tuapse.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. Creo que los precios cada vez más altos están limitando las opciones de vacaciones para muchas personas. Es una lástima que disfrutar de destinos turísticos se esté volviendo un lujo inalcanzable para algunos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes