InicioEstilo de vidaSabemos cómo limpiar una cocina que no se ha limpiado en mucho...

Sabemos cómo limpiar una cocina que no se ha limpiado en mucho tiempo: las manchas de grasa difíciles desaparecerán – 2 productos para elegir

Es bueno que la cocina se limpie a diario.Pero no todo el mundo tiene esa oportunidad – a menudo no hay tiempo suficiente.Es mucho más difícil limpiar las marcas de grasa viejas que las frescas.Sin embargo, incluso con ellos se puede hacer frente, si usted sabe qué medios utilizar para luchar.

Una mezcla de vinagre y agua en proporción 1:1 ha dado muy buenos resultados.Esta solución se debe verter en un recipiente equipado con un pulverizador, y rociar todas las superficies sucias, y luego ir sobre ellos con un paño húmedo.Incluso la grasa seca se quitará sin problemas después de este procedimiento.

Basta con rociar solución de vinagre en paredes, mesas y otras superficies para que la suciedad y la grasa rancias desaparezcan sin dejar rastro.

Foto: Karolina Grabowska/pixabay.com.

Otro remedio eficaz es una mezcla a partes iguales de vinagre, agua y vodka.A esta solución se le pueden añadir unas gotas de aceite esencial de árbol de té: tiene propiedades desinfectantes y da un agradable aroma.

El algoritmo es el mismo: rocía las superficies de la cocina, dale tiempo a la solución para que afecte a la grasa, y después de 10 minutos lávala con un paño húmedo.Esto ayudará a deshacerse incluso de las manchas más antiguas y arraigadas.

Las manchas de grasa también pueden eliminarse de la alfombra utilizando un poco de espuma de afeitar.

 

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. Es genial el consejo proporcionado en este artículo. Creo que la limpieza de la cocina es fundamental para mantener la higiene en el hogar. Aunque a veces no disponemos del tiempo necesario, es reconfortante saber que existen estas soluciones efectivas para combatir las manchas de grasa difíciles. ¡Gracias por compartir estos trucos útiles!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes