InicioEstilo de vidaRocíe esto por todo su huerto - las malas hierbas y las...

Rocíe esto por todo su huerto – las malas hierbas y las plagas morirán y dejarán de asolar la parcela

Uno de los medios más eficaces en la lucha contra las malas hierbas y las plagas es el vinagre.A los dachniks se les explicó cómo se puede utilizar en el huerto.

El vinagre se puede utilizar para matar las malas hierbas.Para ello, tendrá que mezclar un litro de medios con una cucharada de jabón líquido, a continuación, mezclar.Sólo queda verter la solución en un recipiente con pulverizador y rociar las malas hierbas.Se recomienda hacerlo cuando hace mucho calor.

El vinagre también puede salvarte de las plagas.Bastará con pulverizar el remedio alrededor de la valla.Después de eso, topos y topos ni siquiera se acercarán a la parcela, subraya el portal MOS-SMI.

También se puede utilizar vinagre para eliminar las hormigas.En este caso, es necesario rociarlo en los lugares donde los insectos aparecen con más frecuencia.

Anteriormente dacha cultivadores se les dijo que error dará lugar a una ausencia total de la cosecha.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. Me encanta esta idea de utilizar vinagre en el huerto. Realmente parece ser una solución natural y efectiva para combatir las malas hierbas y las plagas sin recurrir a productos químicos. Probaré esta técnica en mi jardín y espero ver buenos resultados. ¡Gracias por compartir este consejo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes