InicioEstilo de vidaRevisa tu armario: estas 5 cosas siempre le quedan caras a cualquier...

Revisa tu armario: estas 5 cosas siempre le quedan caras a cualquier mujer

Los estilistas han recopilado las 5 cosas que hacen que cualquier imagen sea sofisticada y cara.Hablamos de prendas «eternas» del armario que se adaptan al estilo de cualquier mujer.

  1. Mocasines bajos de calidad.Estos zapatos británicos, que nos llegaron del armario masculino, hace tiempo que conquistaron los corazones de las fashionistas rusas.Encajan en la oficina y en el estilo informal, combinan perfectamente con vaqueros, pantalones estrictos y vestidos.
  2. El abrigo de lana entallado seguirá siendo siempre un clásico y aportará elegancia a cualquier look.Se puede combinar con vaqueros y camiseta, cuello alto, camisa de oficina y vestido de noche.¡Una varita mágica!
  3. Los bolsos de cartera se consideran otro atributo de imagen cara y glamurosa.Las estrellas occidentales llevan este tipo de bolsos incluso con trajes deportivos.Además, estos accesorios son muy cómodos de llevar.
  4. El jersey universitario lleva mucho tiempo de moda y pertenece a la estética del dinero antiguo.Con él puedes hacer tanto looks ricos como informales, e incluso utilizarlo como accesorio colgándotelo de los hombros.
  5. Reloj con esfera cuadrada y correa de cuero – otro atributo de lujo que puede encontrarse entre las marcas baratas.Un gran fan de este modelo era la princesa Diana, lo que significa que tal accesorio – atemporal y va a decorar cualquier atuendo, escribe Woman.ru.

Anteriormente, el estilista dijo por qué está de moda vestir en tiendas de segunda mano.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes