InicioEstilo de vidaRenuncia a la toalla: se ha dado a conocer una forma de...

Renuncia a la toalla: se ha dado a conocer una forma de mejorar la piel de tu rostro

La bloguera de belleza Yulia Zavyalova contó al portal ‘¡Y ahora presta atención!’ cómo mejorar la piel del rostro.Para que no aparecieron granos y la piel se veía saludable, puede una vez al día después del lavado, por ejemplo, por la noche limpie la piel con clorhexidina.

‘Esto es una gran cosa que desinfecta, elimina todas las impurezas, los gérmenes de la piel.Puedes limpiarte la cara con un disco de algodón, o simplemente con la palma de la mano.

Tampoco hay que limpiarse la cara con una toalla, sino con toallitas de papel.De nuevo, para no propagar bacterias por la cara.Si nos sale un grano, lo último que hacemos es secarlo.¿Por qué no con una toalla? Porque no nos la lavamos todos los días.Es muy antihigiénico’, dice Zavyalova.

Anteriormente, una cosmetóloga explicó por qué es mejor no usar pepinos para la hinchazón alrededor de los ojos.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. ¡Qué interesante consejo! Personalmente, creo que es crucial seguir estas recomendaciones para mantener la piel del rostro saludable. Gracias por compartir estos tips de belleza tan útiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes