InicioEstilo de vidaReciba el Año Nuevo con estos 3 colores de ropa: le traerán...

Reciba el Año Nuevo con estos 3 colores de ropa: le traerán buena suerte

Astrólogos y estilistas han dado el nombre de los tres colores principales que debes utilizar en tu look para el Año Nuevo.Según los expertos en feng shui, este truco atraerá la buena suerte a tu vida, y la suerte te acompañará durante todo el año 2023.

El símbolo de 2023 según el calendario oriental será el Conejo Negro de Agua, así que los atuendos lacónicos en el tono de su abrigo de piel aplacarán definitivamente al amo del año.

El azul cielo es el segundo color que puedes utilizar en tu atuendo de Nochevieja.Con un vestido o una camisa de este tono puedes pedir un deseo, y tu ‘sueño azul’ se hará definitivamente realidad.

Y, por último, gris y plata.No sólo los astrólogos, sino también los estilistas insisten en elegir este color y textura.El brillo metálico puede añadirse a tu atuendo, accesorios e incluso a la decoración de Año Nuevo, escribe Woman.ru.

Anteriormente, Vasilisa Volodina contó cómo atraer el éxito del 26 de diciembre al 1 de enero: consejos para todos.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. Creo que es interesante la influencia de los colores en nuestras vidas y la tradición de recibir el Año Nuevo con determinadas tonalidades. Personalmente, siempre he sentido que el azul cielo me transmite tranquilidad y esperanza. Quizás este año me decida por un atuendo en tonos de gris y plata para atraer aún más la buena suerte. ¡Gracias por compartir estos consejos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes