InicioEstilo de vidaQue no se te pase la hora: cuándo plantar semillas para brotes...

Que no se te pase la hora: cuándo plantar semillas para brotes – se han nombrado las fechas más precisas

Dachniki y jardineros se les recordó acerca de los términos de la plantación de semillas para las plántulas de diversas hortalizas.

Del 20 de febrero al 20 de marzo plantar plántulas tempranas.Se trata de pimientos, raíz y pecíolo de apio, berenjena, col blanca temprana.

Los semilleros medios se plantan del 20 de marzo al 20 de abril.Durante este periodo, siembre semillas de col blanca tardía, tomates tempranos (para plantar bajo cubierta de película), tomates de crecimiento alto (para invernaderos), coliflor (para plantar bajo cubierta de película), brécol, col de Milán, col de Bruselas y lombarda, col blanca, col de maduración media, tomates tempranos para terreno abierto.

Los plantones tardíos deben plantarse del 20 de marzo al 10 de abril.En este momento plantado coliflor (para la siembra en el campo abierto), remolacha, pepinos (para invernaderos e invernaderos, así como en campo abierto), albahaca, calabaza, sandías, calabacín y maíz de azúcar, escribe portal fishki.

Anteriormente se informó de lo que las flores plantadas cerca de las camas, proteger el cultivo de hortalizas de plagas y enfermedades.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. ¡Qué útil esta información! Siempre me pierdo con las fechas de siembra, pero ahora tengo todo claro gracias a este artículo. Sin duda, seguiré las recomendaciones para tener mis hortalizas en su mejor momento. ¡Gracias por recordarnos la importancia de seguir un calendario para plantar nuestras semillas!

  2. ¡Qué útil esta información! Me encanta planificar mis siembras según las épocas recomendadas. Es fundamental para lograr cosechas exitosas. Gracias por recordarnos estos plazos tan importantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes