InicioEstilo de vidaPuedes matar a una mascota: qué juguetes no se deben dar a...

Puedes matar a una mascota: qué juguetes no se deben dar a un gato

Veterinario Tatyana Golneva nos dijo lo que los juguetes nunca se debe dar a los gatos.Peligroso para las mascotas puede ser cualquier cosas frágiles, pequeñas y blandas que pueden tragar.Esto amenaza con una obstrucción intestinal.No buscar atención veterinaria de inmediato puede ser fatal.

‘Entre los juguetes peligrosos se encuentran los flappers y otros juguetes que contengan plumas, que el gato corre el riesgo de comerse y provocar una obstrucción gastrointestinal.Una pelota también puede ser peligrosa: el gato puede morderla e ingerir la parte trasera de goma o espuma’, señala el veterinario.

Golneva también advierte que hay que tener cuidado con un puntero láser.Si el haz impacta en los ojos del animal, puede dañar la retina.En lugar de estos juguetes, el veterinario aconseja comprar un nuevo rascador con aroma a hierba gatera, informó RIAMO.

Antes, el veterinario contó cómo entender el lenguaje de los gatos.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. Entre los juguetes peligrosos se encuentran los flappers y otros juguetes que contienen plumas, ya que el gato corre el riesgo de comerse y provocar una obstrucción gastrointestinal. También una pelota puede ser peligrosa: el gato podría morderla e ingerir la parte trasera de goma o espuma. Hay que tener cuidado con un puntero láser, ya que si el haz impacta en los ojos del animal, podría dañar la retina. Es importante buscar atención veterinaria de inmediato en caso de que la mascota haya ingerido algo peligroso, ya que puede ser fatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes