InicioEstilo de vida«¿Por qué querrías a un hombre que te mete prisa?»: sabiduría impagable...

«¿Por qué querrías a un hombre que te mete prisa?»: sabiduría impagable de un profesor de tango que toda mujer amará

Una usuaria de las redes sociales compartió los sabios dichos de un profesor de tango.Estas citas harán que toda mujer se detenga a pensar si se está comportando correctamente en la relación con su amante.

«¿Por qué quieres a un hombre que te mete prisa?» – le preguntó el profesor a su alumna Natalia Tokar.

En sus redes sociales Natalia admitió que las clases de tango no sólo le proporcionaron movimientos gráciles, sino también muchos sabios consejos.El profesor recomendó que una mujer no adivine los movimientos de un hombre, sino que le siga – ésta es la ley del dúo de baile, donde un hombre y una mujer, como verdaderos compañeros, se complementan.

«Sé «perezosa».Siempre haces un movimiento después del hombre, el primero que él hace.Un hombre normal entiende esto: él te dice a dónde vas y tú le sigues.Sería raro que corrieras delante de él o antes de que te indicara exactamente por dónde ir.

Date tiempo para pararte firmemente sobre tus pies desde donde te llamó, y sólo entonces vete.No tienes que volar a la primera llamada con paso inseguro y feo.Es él quien espera tu paso, porque tu paso refleja su intención.

Si tienes prisa, sólo demuestras que tu pareja es un bailarín «mediocre».’No sabe cómo relajar a una mujer y guiarla con confianza, en lugar de eso la zarandea’, le dijo un sabio maestro a su alumno.

Antes se supo lo que, según Omar Khayyam, lleva a un hombre a la soledad.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. ¿Por qué querrías a un hombre que te mete prisa? Creo que el profesor de tango tiene razón, es importante seguir el ritmo de la pareja y no adelantarse. La paciencia y la confianza son clave en una relación, incluso en el baile. ¡Interesante reflexión!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes