InicioEstilo de vidaPor qué los cultivadores experimentados de casa de campo están comprando este...

Por qué los cultivadores experimentados de casa de campo están comprando este remedio de farmacia en paquetes: no creerás lo que pasará

Los cultivadores de dacha experimentados saben que con el comienzo de la temporada necesitan abastecerse de este sencillo remedio de farmacia.Resulta que la verdura es indispensable para los hortelanos.

Por ejemplo, puede salvar a las plantas del oídio.Basta con diluir 40 gotas de verdín en 10 litros de agua y tratar con la solución los cultivos afectados.

Un remedio similar también es eficaz contra las babosas.Sólo contra ellos se necesita una solución más concentrada – para 10 litros de agua se necesita una botella de greens.

Además, el remedio de farmacia ayudará en la prevención de enfermedades fúngicas.Es suficiente para tratar el daño a las plantas y frutas con verdes, por lo que la cosecha sobrevivió, informe ‘Belnovosti’.

Anteriormente, el agrónomo dijo lo que para tratar el huerto y jardín para proteger los cultivos del frío.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. Los cultivadores experimentados de campo saben que es crucial abastecerse de este remedio de farmacia para la temporada. Personalmente, he notado que las plantas responden muy bien al tratamiento con verdín contra el oídio y otros problemas. ¡Es increíble cómo ayuda a mantener la cosecha saludable!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes