InicioCosas interesantes del mundoPor qué las azafatas espabiladas compran el jabón más barato: 3 soluciones...

Por qué las azafatas espabiladas compran el jabón más barato: 3 soluciones eficaces

Estamos acostumbrados a asociar el jabón exclusivamente con los procedimientos de higiene y el lavado de manos.Sin embargo, ¡resulta que se trata de un sorprendente producto multifuncional que puede ayudar a resolver muchos problemas domésticos! Hoy te hablaremos de tres propiedades útiles del jabón de tocador común, que las amas de casa experimentadas conocen.

Así que, en primer lugar, si la cremallera de tu ropa o bolsa empieza a pegarse, trátala con una solución jabonosa – ¡y volverá a ‘andar’ como nueva! Por lo tanto, no se apresure a tirar las cosas que se pegan – un poco de jabón es suficiente.

En segundo lugar, el jabón de lavandería o incluso el de tocador es estupendo para lavar distintas superficies al limpiar.Enjabonar una esponja – y fregar con seguridad cualquier suciedad, especialmente la grasa en la cocina.¡Sin productos químicos especiales!

En tercer lugar, puede deshacerse eficazmente de los desagradables chirridos de las bisagras de las puertas con este jabón.Basta con aplicarlo sobre las bisagras y pulir – es más seguro que utilizar aceite vegetal para este fin.

Aquí tienes tres propiedades útiles del jabón común que toda ama de casa debería conocer! Pon en práctica estos consejos y apreciarás la versatilidad de este producto!

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. ¡Qué interesante artículo! Me sorprende saber que el jabón tiene tantos usos diferentes además de la limpieza diaria. Sin duda, probaré estas soluciones en mi hogar. ¡Gracias por compartir este conocimiento tan útil!

  2. ¡Qué interesante artículo! Sin duda, el jabón es un aliado indispensable en el hogar. Nunca había imaginado todas las utilidades que puedes tener. Definitivamente, seguiré estos consejos para sacarle el máximo provecho a mi jabón de tocador común. ¡Gracias por compartir estas soluciones eficaces!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes