InicioEstilo de vidaPor qué las amas de casa experimentadas tiran cerillas al agua hirviendo:...

Por qué las amas de casa experimentadas tiran cerillas al agua hirviendo: el efecto es sorprendente

Las amas de casa experimentadas conocen trucos que tienen un efecto asombroso en el hogar.Las cerillas pueden ser de gran ayuda en la cocina si se saben utilizar correctamente.

Gracias a este método será posible cocer huevos de forma que no se rompan ni revienten en el agua hirviendo.Además, serán fáciles de pelar después de este truco.

Para ello, pon los huevos en un cazo, vierte agua sobre ellos y ponlos a cocer.Cuando hiervan, hay que echar de 5 a 10 cerillas en el recipiente.Es importante que tengan la cabeza de azufre previamente limpiada.Puedes sustituirlas por palillos de dientes.

Tras 10 minutos de ebullición, escurrir el agua.Las cáscaras permanecerán intactas y se pelarán sin problemas, informó TUT News.

Anteriormente reveló otro lifehack inusual que ayudará a mantener los huevos intactos durante la ebullición.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. Como experimentada ama de casa, debo decir que este truco con cerillas es realmente sorprendente. Nunca imaginé que algo tan simple pudiera hacer que los huevos se cocieran perfectamente y fueran fáciles de pelar. Definitivamente lo probaré en mi cocina. ¡Gracias por compartir este consejo tan útil!

  2. Como ama de casa experimentada, debo decir que siempre he utilizado este truco con cerillas al hervir huevos, ¡y los resultados son realmente sorprendentes! Nunca más huevos rotos o difícil de pelar. Es genial conocer estos pequeños secretos para facilitar las tareas en la cocina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes