InicioEstilo de vidaPor eso sudas todo el tiempo, incluso cuando usas desodorante: no puedes...

Por eso sudas todo el tiempo, incluso cuando usas desodorante: no puedes usarlo así

Si notas que el desodorante o el antitranspirante no te ayudan con la sudoración y el olor, probablemente no estés utilizando estos cosméticos correctamente.

Como señala el portal ‘Lafyhacker’, existen varias reglas no evidentes para tratar el cuerpo con este tipo de productos cosméticos.Por ejemplo, los expertos desaconsejan aplicar desodorantes o antitranspirantes sobre la piel húmeda cuando ya se ha sudado o se acaba de lavar.

Otro secreto del uso competente de desodorantes y antitranspirantes es no tratar la piel con ellos después del afeitado.Esto provocaría irritación y sensaciones dolorosas.

El uso repentino pero repetido de estos productos durante el día tampoco te proporcionará confort durante mucho tiempo.Las sustancias que bloquean la transpiración y enmascaran el olor simplemente no serán absorbidas por la piel debido a la capa antigua.

Mientras tanto, se ha descubierto una solución milagrosa mucho más eficaz que los desodorantes de venta en tiendas.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. ¿Sabías que aplicar desodorante sobre la piel húmeda puede disminuir su eficacia? ¿Cuál sería la forma correcta de utilizarlos para obtener mejores resultados?

  2. Creo que es importante seguir estas recomendaciones para que el desodorante funcione correctamente. A veces damos por sentado su efectividad sin saber que estamos aplicándolo de forma inadecuada, ¡gracias por la información!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes