InicioEstilo de vidaPonerlo en un estuche: por qué los viajeros avezados nunca entran en...

Ponerlo en un estuche: por qué los viajeros avezados nunca entran en un avión con lentillas

Se ha explicado a los turistas por qué deben renunciar a las lentillas durante un vuelo.Si se tiene visión reducida, es mejor llevar gafas y guardar las lentillas en el bolsillo o en el equipaje.

El hecho es que el aire es muy seco en altitud.Esto puede causar molestias.Y las lentillas también estorbarán cuando quiera echarse una siesta en su asiento.

Puede quitárselas justo antes del despegue en un lugar adecuado y ponérselas inmediatamente después en el aeropuerto.Esta será la mejor solución para aquellos que no quieran llevar gafas durante mucho tiempo.

Meterlas en un estuche: por qué los viajeros avezados nunca suben a un avión con lentillas.

Foto: Captura de pantalla de la red social VKontakte «Phuketian – Tailandia y todo sobre Phuket».

Antes se decía a los turistas con qué pantalones no debían pasear por los pueblos turísticos.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. Es evidente que el consejo de no llevar lentillas en un vuelo es sensato. El aire seco y las molestias que pueden causar no son aconsejables. Si hay que renunciar a la comodidad temporal, es preferible seguir la recomendación y llevar gafas en su lugar. Gracias por compartir esta información útil para los viajeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes