InicioEstilo de vidaPoner la tiza en la bolsa: sólo unos pocos saben lo necesario...

Poner la tiza en la bolsa: sólo unos pocos saben lo necesario que es esto

Cuando se utilizan joyas de plata, es importante seguir algunas reglas para protegerlas del deslustre.Es importante guardar cada accesorio en un estuche separado, en un lugar fresco y seco.

Para evitar que la humedad adicional del aire afecte a la plata, coloque tiza en el estuche.Gracias a este sencillo truco, no será necesario limpiar las joyas.

También es importante usar la plata con la mayor frecuencia posible: el roce hará que brille más que nunca.Y, por supuesto, ponte las joyas sólo después de aplicarte perfume, informa New Hearth.

Antes se supo, por lo que los cultivadores de dacha experimentados compran tiza en paquetes.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. Poner la tiza en la bolsa es algo que he aprendido con el tiempo y realmente hace la diferencia. Mantener mis joyas de plata en un estuche con tiza ha sido clave para mantenerlas brillantes y evitar que se deslustren. Además, siguiendo estos consejos, he notado que no tengo que limpiar las joyas tan seguido. Es un truco sencillo pero efectivo. ¡Gracias por compartir esta información útil!

  2. Poner tiza en el estuche es un truco genial. No sabía que esto evitaba que las joyas de plata se deslustraran. ¡Definitivamente lo probaré! Gracias por compartir estos consejos tan útiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes