InicioEstilo de vidaPonemos en marcha 1 modo una vez al mes y la limpiamos...

Ponemos en marcha 1 modo una vez al mes y la limpiamos – no conocemos ningún problema: la lavadora no se estropea antes de tiempo

Lavadora – el dispositivo principal entre los electrodomésticos.Esta cosa es caro, por lo que desea que sirva más tiempo.Amas de casa con experiencia pueden ver un par de trucos que recurren a una vez al mes.Esto ayuda a prolongar la vida útil de la lavadora.

Absolutamente sin complicaciones – es necesario accionar el interruptor de palanca y pulse el botón o simplemente pulsar dos teclas.La secuencia depende del modelo.

Algunas lavadoras tienen un modo especial de autolimpieza, pero escarbar en las instrucciones es toda una historia.Bastará con iniciar el programa con la temperatura de lavado más alta.

No hace falta añadir detergentes, basta con dejar que la lavadora complete un ciclo completo.El agua caliente ayudará a eliminar toda la suciedad acumulada y a deshacerse de bacterias y moho.Este procedimiento es imprescindible si lava con frecuencia a bajas temperaturas.

También debe limpiar el filtro una vez al mes.Es muy fácil de hacer – las mujeres pueden hacerlo.Debajo de la puerta de la máquina (más a menudo en la parte de la esquina) encontrar un pequeño bolsillo, abrir la hoja (ver foto).

Habrá un tubo, con el cual usted necesita drenar el agua residual después de la última vuelta.A continuación, desenrosque el filtro y lávelo con agua corriente.

Para limpiar el filtro, hay que abrir el bolsillo situado debajo de la puerta y vaciar el agua a través del tubo.Luego quedará desenroscar el propio filtro y enjuagarlo.

Foto: Captura de pantalla del canal de YouTube «Overdrive 3».

Esto definitivamente debe hacerse si tienes animales de pelo largo en casa.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. ¡Qué buen consejo! Realmente no sabía que era tan sencillo mantener la lavadora en buen estado. Lo pondré en práctica siguiendo estos pasos una vez al mes. Gracias por la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes