InicioEstilo de vidaPon un televisor en esta cosa de la URSS: girará en todas...

Pon un televisor en esta cosa de la URSS: girará en todas direcciones – te sorprenderás

El televisor es de gran ayuda cuando las tardes se vuelven lánguidas en otoño.Oscurece pronto, y la casa está acogedora, los canales empiezan a emitir nuevas temporadas de series.A veces se ve la tele sentado en un sillón, y otras – en el sofá.En uno de los sitios puede que no sea muy cómodo mirar a la pantalla.Algunas personas en este caso utilizan una cosa inteligente de la URSS.

Permite girar el televisor con un solo movimiento, para poder ver la imagen con claridad.La revista soviética Nauka i Tekhnika (Ciencia y Tecnología) solía escribir sobre tal truco.

Se trata de un disco de gimnasia.Mucha gente todavía lo tiene en el entresuelo.Es conveniente colocar un televisor sobre él, si no está sobre patas, sino en la caja.En muchos pisos todavía hay de este tipo.El círculo puede ser mucho más pequeño que el fondo del cajón, pero seguirá girando.El canal zen ‘La vida en la URSS’ nos recordó tal astucia del pueblo soviético.

Pon un televisor en esta cosa de la URSS: girará en todas direcciones – te sorprenderás.

Foto: Captura de pantalla del canal Zen ‘La vida en la URSS’.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. ¡Qué idea tan ingeniosa! Nunca había pensado en utilizar un disco de gimnasia para girar el televisor, ¡definitivamente lo probaré en casa! La creatividad de la gente soviética no deja de sorprenderme.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes