InicioEstilo de vidaPon un par de cerillas en el armario de los cereales: sólo...

Pon un par de cerillas en el armario de los cereales: sólo unos pocos saben para qué sirve

Mucha gente está probablemente familiarizada con la situación cuando los insectos se reproducen en el armario de la cocina con cereales y especias.Desafortunadamente, después de tal vecindad hacer los productos otra vez convenientes para el uso es poco probable trabajar.Pero prevenir tales problemas en el futuro es bastante posible.

Para evitar la aparición de huéspedes no invitados en los lugares de almacenamiento de cereales y otros productos ayudará partidos ordinarios.Según el autor del blog Techpotinon en Yandex.Zen, los insectos no toleran el olor a azufre en el agente de ignición.

Basta con dejar en la taquilla unas cuantas cerillas o una caja entera de una vez.El frecuente problema se solucionará de inmediato.El experto subraya, sin embargo, que nunca es buena idea poner el agente de ignición directamente en los paquetes de cereales.

Pon un par de cerillas en el armario de los cereales: sólo unos pocos saben para qué sirve.

Foto: Techpotion/ Yandex.Zen.

Mientras tanto, se hizo conocido por lo que necesita para dejar una pizca de café en el horno.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

1 COMENTARIO

  1. Muy interesante el consejo sobre poner cerillas en el armario de los cereales para evitar insectos. Creo que es una solución práctica y natural. ¡Gracias por compartirlo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes