InicioEstilo de vidaPon cinta de pintor en el teclado y ah, olvídate del eterno...

Pon cinta de pintor en el teclado y ah, olvídate del eterno problema

Algunas amas de casa inteligentes siempre tienen un rollo de cinta de pintor en el cajón de los trapos de limpieza.Lo sacan cada dos o tres semanas.

La cinta adhesiva no se utiliza para reparaciones, sino para la limpieza.Por supuesto, no debe utilizarse para quitar el polvo de las estanterías.Sin embargo, será una herramienta ideal si el teclado de su ordenador doméstico o portátil está obstruido con migas y otras suciedades.

Simplemente coja una madeja y empiece a pegar tiras de un borde al otro del teclado.También debes cubrir con ella la base de los cepillos y el altavoz.

Si el sonido del altavoz del portátil se ha vuelto más silencioso, aplique la cinta adhesiva, retire la punta afilada del palillo y comience a empujar suavemente la cinta adhesiva en los orificios del altavoz.La suciedad y los pelos obstruidos se pegarán al soporte adhesivo.

El polvo y otras partículas pequeñas también se eliminarán del teclado.Así será fácil limpiarlo con calidad.

Para eliminar la suciedad del teclado, es necesario aplicar cinta de pintor – de borde a borde del panel.Esto ayudará a eliminar fácilmente el polvo y los pelos que quedan atrapados entre las teclas.

Foto: captura de pantalla del canal Art Gallery Zen.

Este procedimiento debe repetirse cuando observe que se han acumulado muchos restos pequeños entre las teclas.

JARDINERÍA Y HOGAR
JARDINERÍA Y HOGAR
Soy Eugenia Repreza, docente investigadora, pero en mi tiempo libre lo dedico a mi #jardín, y quiero compartir contigo cada detalle, cada éxito y cada desafío en esta emocionante aventura botánica.

2 COMENTARIOS

  1. ¡Qué buen consejo! Siempre tengo cinta de pintor en casa y nunca se me había ocurrido usarla para limpiar el teclado. ¡Lo probaré enseguida!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente en contacto

Comentarios recientes